Como el verano llega como un momento perfecto para irse de vacaciones y hacer una fiesta en la piscina, también debes pensar en tus mascotas mimascotahuellitas.com/croquetas-perros-problemas-digestivos. Mientras el clima se calienta, causa más peligro para las mascotas que para los humanos. Por lo tanto, es necesario cuidar más a su mascota o a su pequeño amigo peludo solo para asegurarse de que esté seguro y bien protegido de este clima severo.

Siga algunos consejos sorprendentes que le ayudarán a estar alerta este verano y, al mismo tiempo, evitarán que su mascota corra cualquier tipo de peligro durante el verano.

Haga ejercicio con cuidado

Si a usted y a su mascota les encanta hacer ejercicio juntos, asegúrese de mantenerse protegidos del sol abrasador. Debes evitar hacer ejercicio durante las horas más calurosas del día. Más bien, puede tomar algo de tiempo por la mañana o incluso cuando hace mucho frío durante el mes de verano, ya que esto puede aumentar las posibilidades de sobrecalentamiento de su mascota.

Siempre es mejor evitar realizar caminatas largas y extenuantes durante el verano, ya que puede provocar una exposición prolongada al sol. Es mejor llevar a su mascota a pasear a algún lugar con brisa, como un terreno cubierto de hierba, lugares frescos o con sombra donde las mascotas no se sientan esforzadas demasiado.

Refresca a tu ser querido

Hay mayores posibilidades de que su mascota se caliente en poco tiempo, lo que provoca un agotamiento por calor y eso puede ser fatal para su pequeña mascota. Esté siempre alerta al comportamiento de su mascota, no debe encontrar dificultad para respirar, debilidad o babeo continuo. Asegúrese de ofrecerle a su mascota agua potable fresca y refugio.

Si crees que hace demasiado calor afuera, también puedes agregar algunos cubitos de hielo al agua. También hay tapetes refrescantes disponibles en las tiendas de mascotas que pueden ayudar a sus mascotas a mantenerse frescas.

Evita que tus mascotas se acerquen a los coches

Durante un clima soleado, su automóvil puede calentarse fácilmente desde el interior. Si la temperatura en el interior de su coche es de 30°C, puede subir rápidamente a 39°C en 5 minutos. Esta temperatura se mantiene igual incluso si has dejado las ventanillas de tu coche abiertas. Por ello, es muy recomendable no dejar a tu perro solo en un coche en ningún momento.

Cuidado con las quemaduras solares

Al igual que nosotros los humanos, también tus mascotas pueden sufrir quemaduras solares. Las mascotas de tez clara o clara son muy susceptibles a las quemaduras solares. Aunque las mascotas que tienen pelo pueden sufrir quemaduras solares. Los perros y gatos son más propensos a padecer cáncer de piel. Es muy recomendable aplicar un protector solar a tu mascota cada 3-4 horas en las zonas que tengan poco o ningún pelo. Además, el protector solar debe ser apto para mascotas y no contener ningún producto químico tóxico.

Protege a tus mascotas del virus

Trate de mantener a sus mascotas alejadas de cualquier tipo de pulgas, garrapatas y gusanos del corazón. Aparte de esto, el parvovirus canino también puede generar una preocupación alarmante durante los veranos, ya que el parvovirus está activo durante esta temporada. Esta enfermedad también es contagiosa y puede transmitirse fácilmente de un perro a otro fácilmente. Asegúrate de no dejar sola a tu mascota a ningún precio cuando salgas a pasear a la calle. Además, asegúrese de que su mascota esté completamente protegida con las vacunas al día.

Prepara a tu mascota

Cuando llega el verano, no dejes de cuidar a tu mascota, ya que previene los parásitos y la protege de futuras quemaduras solares. Para mantener fresca a tu mascota, dale un recorte de verano. No afeites completamente a tus mascotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *